domingo, 28 de febrero de 2021

Vibras en mi mente

 

Vibras en mi mente

Con un suave murmullo

Cómo hacen las olas,

Y tiembla mi alma

Cobrando vida 

La inminente primavera

A pesar de la lluvia,

A pesar del viento

Que se transforma en brisa

En este acabado febrero.

Aguardo sin impacientarme,

En esta agonía no pienso

Aguardo al mañana,

Quizás toda la vida

Para oir el sonido 

De las campanas en lo alto,

En cada latido de tu corazón,

Para oír tu hondo respirar 

Cerca, a mi lado.

En mi despertar.

Callado quedo

En los susurros del alba,

No descargo mi rabia

Ni oiras mis lamentos,

Ni quiero que la luna

Vea mis lágrimas,

Busco respuestas,

Nadie a mi alrededor

Lo llenas tu todo

Todo lo llenas

Tan solo con tu presencia.

Niña en tus adentros

Polvos de hadas en tus ojos,

Sueños poéticos 

Escribo a cada esquina,

Ojos que me invitan a soñar

Que me invitan a mirar

Evocando al presente,

No me rindo,

Quedo a la espera,

Quizás un día, quizás...

Mi refugio, mi bálsamo,

Mi vida entera

Son tus ojos

Espejo en el que me miro,

En un momento íntimo

En el que el mundo

Se queda quieto, callado

En total silencio, 

Contemplando el mar

El sosiego y la calma

Se adueñan del momento

Tan íntimo, tan nuestro.


SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario