viernes, 26 de febrero de 2021

Mirando la profundidad de la noche

 

En esta noche mística

Miro en la profundidad

De la oscuridad rota

Por la luna llena,

Llega el momento

En que en su caminar

Ilumina el contorno 

De tu moreno cuerpo.

Apasionada te mueves

Oculta en mi silencio

Escapando de una realidad

Oculta en mis palabras.

En esta noche tediosa

Extraño tus ojos oscuros

E invoco tus miradas,

Los besos que me distes

Y los que están guardados,

Ocultos en los recuerdos

Los que nunca fueron dados.

Que se ilumine la noche

Con mis sentidas letras

Que sabiendo que las esperas,

No será mi pluma

La que se quede quieta,

Ni mi tintero vacío

O mi corazón inerte.

Toma mi mano,

Es todo cuánto me queda,

Quizás también un corazón

Algo maltrecho, magullado.

No esperemos a la noche,

No puedo estirar más

Mis dedos para tocarte,

A mi soledad callada

Ni a mis locos versos,

Esos sueños que conocí

A través de tu piel,

Las añoranzas, al fuego, 

Tu luz, a lo que soy 

Cuando contigo estoy,

A mí prosa que nace por ti.


SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario