domingo, 14 de febrero de 2021

Dos almas

 

El tiempo no es importante

Cuando se comparte,

Dos almas quedan suspendidas

Tan cerca, tan lejos

A tocarse por momentos

Aunque las manos no hablen,

Se llenan de mudas palabras

Dando color al silencio.

Murmullos causados 

Por infinitos pensamientos

Silenciados por una razón inflexible

Atravesando el aire,

Quedándose quietos los cuerpos

Callando la mente

Hablando los sentidos,

Lo que no puedo confesarte

Lo escribo llevándomelo

A otra dimensión, otros mundos,

Construyendo una historia contigo.

Voraces mis calladas palabras

Qué se agolpan en mi garganta,

Escribo lo que mi silencio calla

Conociendote, existo, vivo,

Esa hoja en blanco que me espera

Como fiel amante cada noche,

Para que te escriba

Y aún así celosa se pone

Por cada letra escrita,

Para ti esculpida

Desde mi pluma.

Escribir es confesarte

Mis sentimientos más ocultos,

Deseos reprimidos cuando te miro

Se descubre el cielo,

Tus ojos me inspiran versos

Cuando nacen mis palabras

Lloran la luna y las estrellas,

Mis escritos llevan tu nombre

Cómo Quijote que lleva 

Su eterno yelmo.


SILVER ©



No hay comentarios:

Publicar un comentario