martes, 14 de mayo de 2019

Bajo un arbol


Al pie de un árbol
Cuya sombra apenas me alcanza,
Sentado con mis pensamientos,
Suspendida quedó mi alma
Entre las hojas de sus  ramas,
Pensando en las letras
Que para ti, seguiré escribiendo.
Escribir, contar pequeñas historias
Con palabras que lleguen a tu corazón,
Poesías que existen
Y hacia ti fluyen,
Dejándome en la soledad misma
Que dejas cuando te marchas,
En la ausencia de la luna blanca.
Esa porción de momentos
Sustento de mi alma
Cuando me estás leyendo,
Haciendo que existan los sueños
Cruzando la eternidad
Por todos sus laberintos,
Te ofrezco lo más puro que tengo
Dejando que siga bebiendo
El elixir de ese cáliz
Que emana de tu boca
Cuando te beso.
No son riquezas lo que poseo,
Más la única que tengo
Es la que llevo dentro
Con la humildad
De ese amor que te proceso,
Lo más puro, mis sentimientos,
Cuál Penélope esperando a Ulises,
Voy tejiendo y tejiendo
Aguardo paciente tu llegada
Necesitando tu luz en mi mano
Para seguir esculpiendo
En los atardeceres mi prosa,
Sabiendo esperar,
Manteniendo el camino de la esperanza.

SILVER©

No hay comentarios:

Publicar un comentario