martes, 7 de mayo de 2019

Enviame


Envíame ese aire
Que dibuja tu cara
Entre nubes de Algodón,
Y tu cuerpo se descubre
En la música del viento
Entre las ramas de los cerezos,
No toquéis mis poesías
En las que expreso mis sentimientos
Cuan acordes de una inacabable
Y dulce melodía entre flores.
Envíame un puñado
De ese aire que acaricia tu pelo,
Algún que otro abrazo
Que entre por mi ventana
Y moviendo las cortinas
Me avise de su llegada,
Envíame esa noche
Cuando brilla la luna,
Ese nido de golondrinas
Que revolotean alrededor de tu casa,
Esa estrella triste que sonríe
Cuando te mira,
Tu sonrisa cuando bailas.
Envíame tu lado oscuro,
Esos malos momentos,
Los nudos en tu garganta
Cuando tus lágrimas
Quieren abrirse paso,
Tu tozudez, esa impaciencia
Escondidas tras tus silencios,
Envíame tu pelo alborotado
Salvaje e imprevisible
Mientras esperas mi beso,
Tus tormentas, tus pensamientos,
Tu inconformismo que hace
Que seas entre la multitud única,
No me envies ese lado
Del cual todos se enamoran,
Envíame tu lado oscuro,
El que nadie quiere,
Que yo lo recibiré
Con el corazón abierto.

SILVER©

No hay comentarios:

Publicar un comentario