jueves, 9 de mayo de 2019

Me perdería.


Me perdería
En el silencio de tu mirada,
En el suspiro
Largo y profundo
Que tu boca calla,
En el fuego
De un beso robado,
Ardientes brasas
Que en las entrañas
Me van quemando.
Me perdería
En la templanza de tu soledad,
En el mar profundo de tus ojos,
En el sentimiento
Escondido bajo tu piel,
En tus brazos, en tu corazón,
Contemplando contigo
La primera estrella del atardecer.
Me perdería
Oyendo como el viento
Habla a los árboles
Y le susurra a las hojas
Cuando pintan de rojo
Los jardines las rosas,
Cómo hacia mi trae
La misma brisa
Y me envuelve como tul
Tu dulce fragancia.
Me perdería
Cómo se viste azul
Borrando en las alturas
Los tonos grises
De las nubes en el cielo,
Y de los sentimientos.
Sin abrir los ojos,
Cerrando los oídos
Conservando los recuerdos,
Me perdería
En cada palabra,
En cada letra
Por mi escrita
Que quedaron atrapadas
En esas páginas nómadas
Expresadas en sueños
Que se guardan en ese rincón
Llamado pensamiento.

SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario