martes, 28 de mayo de 2019

¿Que puedo decir?


¿Qué puedo decir
De lo que cada día escribo?
Tan solo que de mi corazón
Cada día surge inspirado
Por la musa escondida
En el ocaso y la oscuridad
Qué poco a poco se adueña
Haciéndose patente en el cielo,
En esa luna que cada día fragua
En lo más hondo de mi corazón
Cada letra escrita
Y, pensando en ella cuando la brisa
Baja fresca de nuestra sierra,
Me trae tu nombre, tu perfume
Qué sobresale de entre las flores,
Haciéndome temblar como las hojas
Mecidas por el viento al atardecer.
¿Qué puedo decir?
Si no puedo dejar de sentir
Si mi alma en la tarde
Espera el milagro de verte aparecer
En esa callejuela empedrada
Oyendo como caminas
Entre el tul azul
Que desprende el anochecer,
Silencio que hasta los pájaros respetan
Cuando doblas la esquina.
¿Que puedo decir?
Si mi alma se dispersa
Cuando huelo tu perfume
Que en mi nariz queda impregnado,
¿Que puedo decir que tu no sepas?
Si entró la eterna primavera
En el mismo momento en que te conocí,
Que en esta felicidad etérea
Con, quizás fecha de caducidad
Pero mientras yo pueda
O la vida me lo permita
Aquí seguiré escribiendo
Cada atardecer
Haga calor o frío,
Aunque sea sin luz
O solo alumbrado por
Una mortecina vela,
Que tuyos son esos brotes
Que cada dia nacen,
Que se hacen inmortales
Cuando los leen tus ojos,
Es mi ofrenda que hago al cielo
A ti, cómo si fuese un ramo de rosas
En el altar de los sueños.

SILVER©

No hay comentarios:

Publicar un comentario