lunes, 20 de mayo de 2019

¿Donde irán los sueños?


¿A dónde irán los sueños
Cuando no se realizan,
A alguna parte del cielo
O es una maldición
Que uno siempre lleva dentro?
Los mios se quedan en la luna
Que brilla la primera
Cuando la noche se acerca,
Destello de luz que se refleja
Cuando sale por el horizonte.
¿Donde van mis sueños
Cuando se apaga al alba
La rutilante estrella?
Es el sol quién los toma
Y los custodia entre sus rayos
Mientras duerme la luna
Rompiendo la noche con sus fulgores
Antes que a la tierra regrese.
Sueños y más sueños,
Algunos se realizan,
Otros quedan pendientes
Con la certeza de que un día
Extendiendo los brazos
Los acoges en un abrazo
Sabiendo que estarás para compartirlos,
Y en ese momento
En cada gesto, en cada letra
Expresar agradecimiento
De ese gran regalo que me da la vida.
¡Sueños! Ese instante que se olvidan
El silencio y la eterna espera
En los que a ratos desesperas,
Mis sueños tienen nombre,
Tiene cara, tiene cuerpo
Que plácida duerme en mi pecho,
Es una rosa que florece
En un jardín entre el día y la noche,
Donde se encuentran
Los celestiales seres
Que desnudan sus almas,
Son mis eternos sueños
Que contigo comparto
Todas las noches cuando escribo.

SILVER©

No hay comentarios:

Publicar un comentario