miércoles, 8 de mayo de 2019

Deseos de gritar.


A veces siento deseos de gritar
A los cuatro vientos,
Dónde se refleje mi alma,
Que escondida en mi pecho
Dónde nace el alba,
Tras la negra noche,
Tras un tormentoso sueño.
Quisiera poder gritar
Las causas de mis sentimientos,
Esa fuente profunda
Que desde mis adentros mana,
Cristalina agua que brota
Con mis más íntimos deseos,
Dónde se refleja la luna.
Gritos de silencios
Que en mi garganta
Irremediablemente se amontonan,
Pájaros cautivos en una jaula
Con sus alas cortadas,
Esclavo de tus ausencias,
Gritarle al tiempo
Que muerde mis carnes,
Que pare un momento,
Que haga eterno tu abrazo.
Al mismo mundo
Que se encela cuando te miro,
A todo lo vivido,
A las cicatrices del corazón
Que por ti sanaron,
Suplicarle al cielo
A los ángeles que en el habitan,
Que en tus profundos ojos
Anidan mis palabras
Que quizás queden marchitas
Cómo hojas en otoño,
Cómo estrellas fugaces
Que nacen y mueren en un instante,
En breves momentos,
Grito o lamento,
Mantener mi sueño
Sin renunciar a tu presencia,
A la calidez de tus miradas,
Al sabor de tus besos
Con la eternidad del tiempo,
Del mismo espacio
Que a tu alrededor se crea.

SILVER©

BUENAS NOCHES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario