viernes, 10 de mayo de 2019

No importa el camino


No importa cuan largo
Sea el camino
Si en el último recodo
Estás tú esperando
Aunque el viento esté en contra,
No importan las piedras
Que en el encontremos
Porque las sortearán nuestros pasos,
Aunque el frío azote nuestras caras.
No importa su dureza
Si tú me recibes entre tus brazos,
No habrán montañas
Suficientemente altas,
Ni mares tan inmensos,
Ni barreras tan grandes
Que me impidan quererte
Cómo te quiero.
No importa que el mundo
Esté eternamente en contra
Vadearemos los ríos más bravos,
Que a está vasta tierra
Le falte el canto del mirlo
O el perfume de las rosas
Si es el tuyo el que me enamora.
No importa que las puertas
Se cierren a los sueños
Si cada noche soñando me duermo
Y despierto contigo en mi pensamiento,
No importa que la vida
Borre los recuerdos
Si el tuyo está en mi alma
Grabado a fuego.
No te extrañe si desafío la distancia
Las piedras y el tiempo,
Al mismo Dios, al mismo cielo.
No importa que nadie
Entienda lo que tu y yo sabemos,
No importa así o de otro modo
Si es como nosotros lo queremos,
Nada importa, si juntos
Desafiamos los elementos.

SILVER©

No hay comentarios:

Publicar un comentario