domingo, 26 de mayo de 2019

Fantasía


Es noche de plata luna
Y aspiro el grato aroma
De los naranjos en flor
Que entra por mi ventana
En este atardecer de primavera
Al mundo abierta,
Sentado, esperando,
Suspirando sin cesar
Mirando extasiado su esplendor,
Absorto en mis pensamientos
De dónde se inspiran mis letras,
Será que al final
Es lo único que me queda,
Y aún en mi loca fantasía
En esta noche oscura
Que se avecina tendrás
Mis más íntimos sentimientos.
Ese soberbio espectaculo
Que hoy no verán mis ojos,
Ni al mar tempestuoso
Con sus encrespadas olas,
Me yergo y miro al horizonte
La mirada perdida
Y mis pensamientos se escapan
Cómo un condenado de sus cadenas,
Quizás hoy no te contemple,
Ni mis miradas ahora ausentes
Se crucen con las tuyas
Ni en un instante siquiera,
Aún así sin dudarlo
Me perdería en tus riberas.
Pensativo me quedo
Mientras miro la lejanía,
Aunque siempre te escribo
Y hoy también como siempre
Son para ti mis letras,
Porque mi pluma
No permanece quieta
Porque en ti siempre piensa,
No conozco patria
Si no es la de tu pecho
Donde se encierra mi unico deseo.
Dos almas que se encuentran
Aunque hayan pasado
Demasiadas vidas,
Despertaré al alba
Sin que quizás te haya visto,
Aunque la noche sea serena
Y la tormenta se forme en mi alma,
Qué queriendo gritar
Permanece callada,
Permanece quieta,
Esperando no sé bien qué,
Esperando quizas
Un nuevo mañana,
Ese nuevo amanecer
Mientras contemplo la luna
En esa nueva alborada.

SILVER©

No hay comentarios:

Publicar un comentario