sábado, 25 de mayo de 2019

Prosa perenne


A ti esta prosa que se escribe,
Perenne como esa estrella
Qué alumbra en el cielo
E ilusiona como las quimeras
Qué quietas quedan en el firmamento,
Ansia de vida tiene encendida
Cada palabra que enriquece
Ese instante cuando se plasman
En mi cuaderno con negra tinta,
Así quedarían para la posteridad
Para quien quiera leerlas
Se queden en tu corazón
O se entierren en la tierra.
Delirios en mi locura,
Rebelde ante las sombras
Que me no quiten la inspiración
Para que cada letra que escriba
Resplandezcan en tu rostro
Y alimenten tu corazón.
Es la llama que ilumina
La dulce armonía,
La fuente de la melodía que inspira
La cadencia de mi escritura
Si en cada sílaba hay una nota
Que modula el canto de mi poesía,
Tierno aliento que me sopla
Silencioso en mi nuca
Pierdo el sentido mientras me miras,
Con tus suspiros.
Llena de luz, de amor,
Ansioso el pensamiento
Cuando cae el sol
Y percibo los perfumes y colores
De la tarde que languidece,
Manantial de palabras
Que se esconden en el tintero,
Seguiré escribiéndolas para ti,
Hasta que la parka me lleve.

SILVER©

No hay comentarios:

Publicar un comentario