viernes, 10 de mayo de 2019

Las lágrimas del cielo


Las lágrimas del cielo
Llorando la ausencia
En el deseo de sentir
Los besos que dan a la tierra,
En miles flores los devuelve
Aromas en el aire
Cómo el perfume de tu piel
Perfumando mis alrededores.
Esos silencios que hablan
Entre gota y gota
Que caen donde
Las palabras se ocultan
Dando paso a la tarde
Esperando al ocaso
Ocultas las estrellas
Nos atrapan en los sueños
Con su largo manto.
La luna esquiva
Del sol se despide
Con un breve beso,
Haciendo caminos,
Oliendo a mojada tierra,
Los árboles, las plantas,
Con fuertes raíces
En ese suelo firme
Dejo marcadas mis huellas.
Avanzo sin que nada,
Ni un sonido me distraiga,
Solo el canto de los pájaros
Y la brisa entre las ramas,
Agudizo mis sentidos,
Abro mi corazón y mi alma,
Andare por ese camino
Aunque a oscuras lo haga
En esa cálida noche
Cómo esa primavera
Que en nuestro interior se asemeja
A esa lluvia que limpia el alma,
Que se filtra entre los cristales
En esa placidez que nos da
Los últimos rayos de sol
Que trayéndome los recuerdos,
De unas palabras sin voz
Que nunca he oido
Ese sutil olor de la fecunda tierra.

SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario