jueves, 2 de mayo de 2019

Esas pocas letras


Pocas letras conforman
El juego del amor,
Pocas palabras, pocas
Que suenan en cada latido
De un corazón amurallado,
No maldice la hora,
Al contrario...
¡La lira cantó!
Poniendo miel en los sentidos
De las pocas letras que conforman
El juego del amor.
Esas letras que yo siento
Las que lloro y sangro
En cada estrofa que escribo
Dentro de mi las guardo.
Es una senda difícil de recorrer,
Quizás no me lleve
A ninguna parte,
Pero adoro, amo
Esas pocas letras que conforman
El juego del amor,
No existe ninguna línea,
Ni tan siquiera un trazo,
Tampoco se necesita
Escribir en un humilde
Papel "un te amo'
Ni hacer corazones en el aire,
Para decir que
Esas pocas letras conforman
El juego del amor.
Todo lo invade
Con su simple presencia,
Llena mi casa, mi cama,
Mi alma entera,
Melodía de la primavera,
Olor del naranjo en flor,
Aunque cada día las creas,
Como un pajarillo
Que de su jaula escapó
Con alas de aguila,
Esas pocas letras conforman
El juego del amor.

SILVER©

No hay comentarios:

Publicar un comentario