miércoles, 22 de mayo de 2019

En la noche!


En las altas horas de la noche,
Desapareciendo los brillos
De las estrellas en el cielo oscuro,
Atisbando a lo lejos
La claridad del azul
De un nuevo amanecer
Despierta el alba
Entre los últimos rayos de la luna
Filtrándose entre las rendijas
De la ventana frente a mi cama.
Abriendo mis ojos,
Mis manos se dirigen
A ese lado de mi almohada
Dónde tu cabellera descansará
Esparramada algún día,
Esa luna clara, secreta,
Dulce se hace su nombre
Cuando besen mis labios
Y mis manos ansiosas
Busquen sus pechos embravecidos
Escondidos debajo de las sábanas.
Ese dulce sabor se diluye
Cómo caramelo en mi boca,
Amo esa luna que me embruja
Cada vez que sus ojos me miran,
Bajo su luz, mi alma se calma,
Cáliz que recoge sus fulgores
Cuando en el horizonte amanece,
Agua clara de la fuente
Que fluye cantarina como su risa.
Hecha de sal y arena,
Del perfume del azahar
De los naranjos en primavera,
De canela que pinta su piel,
Bonita como el clavel
Que adorna las enrejadas puertas,
Está más cerca del mar
Que de la misma tierra,
Ella es suave, eterna y transparente
Cómo el tul tras el cual
Se esconde la luna
Dejando paso a la madrugada.

SILVER©

No hay comentarios:

Publicar un comentario