martes, 8 de octubre de 2019

Contigo nació un poema


Nació contigo un poema
Cuando te miré por vez primera
En esa mística coincidencia
Luz eres desde ese día,
Ese regalo del destino
Reluciente como noche
Cuando brillan las estrellas
Después de la lluvia.
Amor a dos realidades
Donde se funden los sentimientos,
Cuando yo me acerco
En tus ojos un resplandor nace,
Ese aroma en el aire
Cuando suelta tu pelo
Y lo mece suavemente la brisa,
Afortunado me siento
Si te confieso mis te quieros
Tatuando tu corazón en mi alma,
Sintiéndote cerca
Hasta que rompa el alba.
Te cantaría canciones
Con toda mi ternura
Aunque mi voz quiebre, desafine
Y de música no sepa nada,
Dibujaría la partitura en aire
Con las estrellas las notas.
Te miro luna;
Aunque estés lejos
En esta insondable mitad de la tarde,
Niña, mujer, luna;
Si la tierra tiembla bajo tus pies
Buscaré bajo el azul de la noche
Ese cielo que para ti
Aún está por llegar,
Descubriendo tus sendas,
Aunque tiemble la vida
Y me cueste la mía
Que construiré ese sueño día a día
Sin desfallecer en ningún momento,
Inmenso es el mar de mis te quieros,
Sin tormentas que los haga temblar
Bajo esa luna de plata
Que vibra cuando la miro.
Ese eterno manantial
En el sentir de tu presencia,
Fulgor que nace de tu corazón
De todo tu ser arrancado
Que emerge con perfume de rosas
Expandiéndolo en la noche
Con el reflejo plateado de la luna,
Rompiendo el horizonte
Dando paso a la esperanza,
En la infinita palabra
Que llena cada día mi pecho
Adheriendose a la vida.

SILVER©

No hay comentarios:

Publicar un comentario