viernes, 18 de octubre de 2019

La breve noche


Esa suave caricia que siento
Cada vez que tus manos
Rozan las mías,
Me anega una energía
Que llega hasta mi alma.
Suave y extraña sensación
Que en mi piel queda impresa,
En la profundidad de mi alma
Que se estremece con la rosa
Sensual de tu boca.
Quizás sea un pecado amarte
Cómo cuando se mutila
Una flor y mueren los sueños,
Serás mi poema más tierno
Sin que un "te amo" agite el tiempo,
Y en tu corazón quedarán
Esos instantes breves
Cuando en la noche lees mis versos.
Mi alma tu templo
En el cual yo rezo
Entre la inmensidad de los silencios;
La noche breve se desliza
Entre el hoy y el mañana,
El sol se envuelve en su mortaja
Y mis ojos se niegan a los sueños.
No soy lo que escribo,
Soy lo que siento y plasmo
Entre las hojas de mi cuaderno,
Cómo pedacitos de amor
Con los que voy cubriendo
Tu desnudo cuerpo.
Esa voz muda que te llega al alma,
Que recobra vida en tus adentros,
Donde duermen mis poemas,
Donde mueren mis besos
Entrelazados por ese hilo rojo
Que une nuestros sentimientos.

SILVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario