miércoles, 9 de octubre de 2019

Solo deseo dibujar sonrisas


Solo deseo dibujar
Sonrisas en tu rostro
Para cuándo me leas
Sean abrazos que te mando
Y que me sientas muy cerca,
Que tus ojos destellan
Con esa luz que me enamora;
Es así, de simple y sencillo,
Levantaré un altar en tu pecho
Para adorarte todos los días.
Fijamente miro tus ojos,
Intento descubrir
Lo que no dicen tus palabras,
Ese brillo lo dice todo
Aunque lo niegues mientras hablas,
Es la primavera que de ellos emanas
Donde los colores juegan
Y las flores me envuelven
Con su intenso perfume.
Eres luz que nace de las sombras
Cuál luna entre las tinieblas
De la noche tremula
Es la esencia de tu alma
Que embriaga mi pecho
Bebiendo la pócima de tu  besos.
Solo deseo dibujar
Sonrisas en tu rostro,
Aún siendo ave que vuela
Errante por esos cielos,
Buscando esa luz resplandeciente,
Lugar que en tu corazón se encuentra,
Y esta noche deseo tocar tus manos
Sin tiempos, sin distancias.
Las palabras se las lleva el viento,
Por eso las dejo aquí plasmadas
Para que nazcan los frutos de la vida,
Esos que aún nos quedan pendientes,
Nos quedan momentos por vivir,
Perennes como hojas
De un árbol siempre verdes,
Renovando su savia por el día
Cómo se renuevan los besos
Cómo se renuevan a cada noche.
Solo quiero dibujar
Sonrisas en tus vivos labios,
Que a cada beso me seducen,
Cuando la tristeza te embargue
Y las alegrías hagan brillar
Tus serenos y profundos ojos,
Cuando tus anhelos florezcan
Cómo flor bañada por el rocío
De las frescas mañana
De este caluroso otoño,
Y la luna brille a través
De tu entreabierta ventana,
Dando paso al sol
Que por el horizonte asoma.

SILVER©

No hay comentarios:

Publicar un comentario