martes, 29 de octubre de 2019

Nubes negras.


Danzaban las nubes negras en un baile celestial
Gotas de agua caían que parecían de cristal
Resbalaban en mi cara mojándome sin parar
Resbalaban y caían una y otra sin cesar

Y sin poderlo evitar dentro de mí danzaban
Todos mis sentimientos los cuales no se esperaban
Que los dejara salir sin aplicarles el freno
Por mas que lo intente no puede estar tan sereno

Primero salio NOSTALGIA que no se puedo esperar
Quería mostrarme que vive aunque la quiera negar
Y venia acompañada de una chica sin igual
Esa que llaman TRISTEZA siempre ella tan formal

Y a pesar de estar rodeado de mil gente que pasaba
A mi me mostró SOLEDAD que a ella no le importaba
Que vagara como sombra en medio de un abismo
Ir pensando que mi vida ya tiene un final escrito

Y empujando con violencia venia el cruel DOLOR
Se burlaba a carcajadas lastimando a un tonto AMOR
Al final de todos ellos ya sin mucha convicción
Se acercaba la ESPERANZA agonizando en su perdición

Y así como esas nubes que danzaban sin parar
Danzaran mis sentimientos sin poderlo evitar
Ellos no son culpables de mi triste realidad
Ellos no son culpables de que viva en la oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario