domingo, 13 de octubre de 2019

Dulce viento


Vientos, dulce viento del sur;
Que acaricias las hojas,
Que meces las ramas con tu aliento.
Viento;
Que levantas las olas
Cuando ruges entre las nubes
Y protesta el trueno.
Viento;
Que te introduces entre su pelo
Dispersando su perfume.
Viento;
Hinchas las velas de mi velero
Surcando esos mares.
Viento;
Que ligero navega hacia su puerto
Al resguardo de una cala.
Viento;
Que reparte de las olas su espuma
En miles de gotas
Que cubren sus senos.
Viento;
Que guardas mis secretos
Entre tus entrañas
Cuando sale la luna.
Viento;
De sangre que corre por mis venas
Vagabundo entre valles
Que guardas mis silencios.
Viento;
Que secarás mis lágrimas,
Mi carne, mis huesos
Cuando yo me vaya.
Viento
A tu cuidado la dejo,
Arropala en las noches frías
En sus horas bajas.
Viento;
Contigo empecé
Mostrando mis sentimientos,
A escribir, a expresar
Lo que llevo dentro.
Viento, dulce viento del sur
Tráeme su perfume
Cuando yo esté lejos.

SILVER©

No hay comentarios:

Publicar un comentario