miércoles, 30 de octubre de 2019

Niña


¡Niña!
Que se muestra la luna
Cuando nace el crepúsculo
Lleno de esperanzas,
De ilusiones, de sueños,
Atrapando la vida
Renaciendo desde la nostalgia.
!niña!
Extiende la luna tu aroma
Que persiste en mi memoria,
Que da luz a la oscuridad
Y mi alma recupera el brillo
Cuando resplandeciente sonríes.
! niña!
Me pierdo en el calor de tu mirada
Se me funde el corazón
Que un día fué de acero,
Y juegan las hadas
Entre tu pelo negro.
¡Niña!
Florecen los árboles
Aún en el frío invierno
Para cuándo camines
Tus pies pisen las flores
Que por ti se desprenden
De las frondosas ramas.
¡Niña!
Mira por tu ventana
Cómo las nubes se alejan
Dejando entrever
El aura de la luna
Y que su luz te alumbre tu cara
Cuando plácidamente duermas.
¡Niña!
El eco de los latidos de tu corazón
Van creciendo en la noche
Y desde lejos acaricio tu rostro
Deteniéndose el tiempo.
¡Niña...niña...!
Quiero volar muy alto
Dibujar versos en la luna
Corazones en las nubes,
Y el amor de mi corazón
En el mismo sol .
¡Niña...niña...!
En la luna dejo escrito
Que falta una flor
Para completar mi jardín,
En las nubes corazones
Llenos de sueños
Para que desde la tierra
En la noche contemplar
Su brillo en lo alto.

SILVER©

No hay comentarios:

Publicar un comentario