lunes, 23 de diciembre de 2019

Aspirando silencios


En noche de luna que mengua
Mis silencios se oyen 
Aspirando los aromas
De azahar y canela,
Suspirando sin cesar
Silencios llenos de palabras,
De emociones, que todo lo llena.
Absorto en mis callados silencios,
Escondiendo el temblor,
Cuando leo las letras 
Que a mi alma llegan,
Figuras incontroladas
Que vibran al través 
De mi solitaria inconciencia.
Silencios rotos,
Por pensamientos olvidados,
Que atrapa el corazón 
En los silencios, en las madrugadas,
Que va envolviendo de ternura
Mis pensamientos que por ti
Lanzo al viento.
Aquí te espero, en mis silencios,
En mis pensamientos aletargados
Por el tiempo, aquí te espero,
Contando las estrellas,
Para contemplarte a través
De cada una de ellas,
En esta noche calma
Aquí estoy, escondido,
En mis silencios, 
Tras esa luna que se escapa
Por detrás del horizonte.
¡Cuando la música me envuelve,
Escucho mis silencios,
En cada nota suena
En el vibrato de mi garganta
Pronunciado en la noche
Cuando te sueño.

SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario