miércoles, 4 de diciembre de 2019

Tejiendo música.


Tejo esa música
En las horas secretas,
Tejiendo ausencias,
Música que inevitablemente
Deshoja los pétalos
De una margarita
En un largo sostenido
En busca de tu caricia.
Soñando sin sueño
Profundo y verdadero,
Pensando sin pensar
Todos mis te quieros,
Cuando mi palabra
Llena de sentido
Forja la música
Resplandeciente y lúcida,
Lo que siento,
Dueña de mis sueños,
La música de tus labios
Encienden la hoguera
De llamas trémulas,
La música alegre
De mis eternos pensamientos.
Sigilosa mi alma
Que implora tus besos,
Íntima posesión,
Vértigo sin tu presencia,
Música y corazón
Piden tu regreso.
Suspirando sin suspirar,
Y respiro sin respirar,
Olvido la noche,
Respiro hondo
El aire es fresco,
Volviendo a tejer 
mi dulce música
Que para ti lanzo
Al cielo, al viento
Con la partitura en los picos
De unas palomas blancas
Y que acaricien tus labios
Como si fueran besos.

SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario