martes, 3 de diciembre de 2019

Hoy


Algún dia cruzarán el puente
Frondoso de flores
Y de plantas verdes
Que por debajo corre el agua
Como cristal transparente,
Hoy no solo hay amaneceres
Oscuros y rotos,
También abrazos
Y cafés compartidos,
No hay tristeza en los ojos
Ni corazón sin latidos.
Hoy no hay días tristes
Después de calles mojadas
Y cielo ennegrecido,
No hay una oscura tumba
De un corazón partido,
Siempre habrán besos,
Sentimientos aunque estén
En el alma escondidos,
Hoy habrán te quieros
Detrás de un arbolado.
Triste es la tumba
De los momentos olvidados,
Pero hoy no se esconde
El tiempo que te regalaron,
Hoy es el día del amor
Que palpita en mis manos
Ed el día que me pides
Que mi puerta abra,
Saliendo la luna llena
Me desprendo de forma
Delicada de la larga espera.
Hoy recobro la sonrisa
Perdida entre cielo y tierra,
Resbala por un momento
El inexorable tiempo,
Creciendo mi deseo
Que mece el eco de tu sonrisa
Entre mis sábanas.
Hoy no es de frío
Pero tiemblo cuando
Tus senos me desafían
Cómo brasas ardientes,
Hoy tus brazos me envuelven
Y, yo, tan impaciente,
Hoy brillan tus ojos
Borrando mi pasado
Perdiendo mi futuro
En la penumbra de la alcoba,
Hoy se para el tiempo,
Todo alrededor de adormece.
Hoy la luna turbada se esconde
Y su mitad crece
Tímidamente en la noche,
Siendo testigo mudo
De nuestro encuentro furtivo
Nuestro astro
De luz blanca y dulce.

SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario