jueves, 5 de diciembre de 2019

No quisiera


Y viene a ti el amanecer
Con los sentidos
Aún aletargados por el sueño,
Aprisionados por los efectos nocturnos,
Donde los silencios sin sombras,
Cómo un vicioso círculo,
Tejido como una telaraña
Encerrando los pensamientos.
Viejos fantasmas
Que oprimen el pecho,
Solo tu voz en la lejanía,
Me vuelve a la realidad,
Dejando atrás
El viento helado,
Endulzando paciente
Un corazón amargo.
Envaino el pasado,
El lado oscuro
Esperando el alba encendida,
Con el reflejo de tus ojos,
La única negrura,
El calor de tus ojos negros.
Y todo se vuelve más claro,
No basta para contener,
El tacto de tu mano
Cómo el más suave terciopelo,
Y despeja la oscuridad
Con un movimiento de tu pelo.
Sintiendo mil caricias
Latiendo en mis dedos
Me llega en tu mirada.
No quisiera que se apague
La luz de mis ojos
Y que no puedan contemplarte,
Ni que se calle mi boca
Para susurrar tu nombre,
Ni que se queden sordos
Mis oidos para oír tu risa,
Que no se queden sin tacto
Mis manos por no tocarte.
Que mi nariz no se quede
Sin oler tu perfume,
Que mi alma no se marchite
Por no amarte
Y mi corazón se hiele
Por no sentirte.
No quisiera que la locura
Que me haga olvidar
Los lunares de tu espalda,
Quisiera que el fuego
Del infierno me devore
Antes que mi mente
Se quede a oscuras,
Estés en mis pensamientos
Y cómo ave fénix
Una y otra vez renazcan

SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario