martes, 17 de diciembre de 2019

Siempre luna


En este húmedo diciembre
Nace el musgo emergiendo
Entre las grietas de las piedras
Cubriéndolas de verde
Y bajo la tierra esperan las semillas
A la nueva primavera.
En este entorno frío y gris
Extrañando el calor de tus caricias,
Mi piel se hiela
Y mi sombra extraña
La luz que emana
Tu provocadora mirada.
Luna que ilumina la noche,
Ese vacío que mi alma esconde
Y vive en la ironía
Que se oculta tras mis letras,
Esa sonrisa que dormita
Detrás de los instantes agónicos
Hasta regalarte mi hoy.
Luna que eleva mi espíritu
En un sueño interminable,
Te escondes entre las nubes
Esparciendo tu perfume
Cómo amarilla rosa
En el lejano horizonte,
Siguiendo tu secreta senda
Cuando al alba te esconde
Entre el plumaje de las aves
A coro con su trono
En una armonía inacabable,
Te saludan ¡Oh luna!
Descorriendo el velo de la noche
Niña de mágicos ojos
Y de eterna sonrisa,
El coral de tu boca me turba,
Duende que se filtra
Con sus rayos y camina
Sobre las agua del océano,
Ese haz de luz que ilumina
El corazón de este marinero
Que para ti escribe
Cuando acecha la noche.
Tus ojos me desvelan
En silenciosa esclavitud,
Mis antojos por tus besos,
Y guardo la suficiente distancia
Para no caer en la tentación
Por esos antojos que tengo
Contemplándote a lo lejos,
Diciendo tu nombre
En mis más hondos secretos,
Calladamente, sin que lo sepas
Te llevo espliego en flor
De las verdes praderas,
En la noche oscura
Cómo tú pelo negro,
Cómo tus negros ojos.

SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario