lunes, 9 de diciembre de 2019

Río de luz


Un río de luz me llega,
Manantial de esperanzas
Donde tus ojos
Alejan las penas,
Dulce crecida
Llevando versos
Que desde el corazón
Se escriben,
Donde las ilusiones
Se mecen,
Más allá del espacio
Sin tiempo.
Tu río de luz
Cae en cascada,
En el remanso de mi alma
Cómo el cristal mismo
Transparente y diáfana.
Escrito en el cielo queda,
Con nubes ardientes
Coloreando el firmamento,
Soñando despierto
En el río de luz
De tu mirada.
Manantial que mi sed calma
Alivia mis penas
Cómo canto de primavera,
Sintiendo el perfume
De las flores de la pradera,
Llévame a tu cauce,
Las manos entrelazadas,
Volvamos a ese instante
Donde tu río de luz
Me alcanza.
Ese río de luz
Que me trae la suavidad
De la brisa cuando
Mece las ramas,
Esa hermosa caricia
Que me regalan tus ojos,
La luz de tu acento
Que acaricia mi pensamiento.
Río de luz,
Suave como el agua
Que roza mis mejillas,
Repartiendo sueños
En la poesía que me inspiras,
En las estrellas de seda
Cuando nace la aurora,
Ese río de luz
Que disipa mis sombras.

SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario