viernes, 20 de diciembre de 2019

Languideciendo la tarde


La tarde languidece
Con un cielo dorado,
Se va y no sin pena,
No será para siempre,
El día, con el alma llena.
Mi luz quedará quieta
Encendida tras la puerta,
Mientras la noche se acerca
Surge el frío,
Se enerva la naturaleza.
Y, en éste silencio,
Donde las aves callan,
Surge de las sombras
Tu figura blanca,
Te asoma a mi ventana
Mirando el fuego de la chimenea,
Y yo, sin saberlo,
Me cruzo con la luz de tu mirar,
El fulgor plateado de la luna
Junto a tu mirada
Por mi entreabierta puerta,
Se mezclan el dorado y plata,
Prisma de colores
Junto a la luz de tus ojos,
El viento con sus gemidos
Por el encargo protesta,
Poner una alfombra de flores
A tus pies, para tu caminar.
La puerta abierta,
Encendido el hogar,
Mi alma te acoge,
Entra sin llamar.

SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario