jueves, 26 de diciembre de 2019

En mi ventana


Salgo a mi ventana
Cuando las nubes toman
Un tono rosado,
Después de este día
Caluroso de invierno,
Cantando al atardecer,
Una canción marinera,
Resonando en el cristal
Dibujando lágrimas
En la tarde que se escapa.
A solas contemplo extasiado
Tan sutil color,
Cómo algodón de azúcar
De fresa, como tu boca
Del candor de tu mirada
Conservándolo en mi retina,
Mirando detrás de la cortina
Dulce ilusión que emana
Desojando una eterna Margarita.
Brillante luz cegadora
Es el sol de poniente,
Se oculta tras tu figura
Recortando la luz
Engrandeciendo tu aura
El sol dorado a tu espalda,
Rebelde, desciende a su morada,
La luna creciente,
Asoma tímida,
Y con el astro rey
En el cielo se cruza.
Despejando las brumas
Efímeras como mi amor
Escondido en la noche,
Que tiembla cuando resuena
Tus pasos tras mi puerta.
Las estrellas tiritan
Guiñando esquivas
El fulgor de la luna,
Quién, en el abismo se aleja,
Disipando las nubes
Que se volvieron blancas,
Fundiéndose en la oscuridad
Ocultos en el horizonte,
Esperando a que de nuevo
Tu sonrisa despierte las aves
Y les cante a la alborada.

SILVER ©


No hay comentarios:

Publicar un comentario