jueves, 12 de diciembre de 2019

Feliz navidad


Otro año que se va y nos hacemos más viejos y un poco más sabios, porque hay que aprender de todas las experiencias que nos da la vida, sean buenas o malas.
Agradecer a todas esas personas que han pasado por mi vida y que de una forma o otra me han enseñado algo, unas positivas, otras no tanto. A mi familia, que es muy grande en todos los sentidos, que siempre están. A los amigos que siguen aquí después de tanto tiempo, los de Barcelona, Tenerife, Madrid, y claro está, a los jerezanos, si... me he movido un poco! A los que tendré siempre un cariño especial, y unas palabras de cariño sin excepciones, sean hombres o mujeres, para mi la amistad no entiende de sexos, razas ni colores. Pero sobre todo, a una persona, espero  que se dará por aludida 😜😂 gracias por estar ahí.
Joeeee! todo este rollo, solo para desear que paséis una muy FELIZ NAVIDAD Y UN MEJOR AÑO NUEVO!!
P.D. el gato también os desea FELICES FIESTAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario