miércoles, 11 de diciembre de 2019

Por desear deseo


Cómo no desear
Contemplar la luna
Cuando empieza la noche
Después que el atardecer
Perdiendo su virginidad,
Cuando asoma brillante
En el oscuro horizonte.
Cómo no querer
Vivir en cada latido
De su tierno corazón,
En esos escondidos suspiros
Que se ahogan en su pecho
Cómo en una cárcel
De duros barrotes.
Sin querer queriendo,
Abrazo el silencio
Sorbiendo de sus labios
Las palabras calladas
De sus voz en mis oídos,
Estremeciendo cada fibra,
Cada átomo de mi cuerpo
Y con los ojos cerrados vuelo.
Cómo no desear,
Si es lo que más deseo,
Volar con la velocidad del viento
Hasta la aurora que renace
En la eternidad de un beso,
De sus ojos que acarician
Con la profundidad de su mirada
Que desnuda mi alma
Y despierta mis anhelos.
Por desear deseo
Que lo que escribo
En la noche se haga verso,
Fruto de la inspiración
Que cada crepúsculo me regala
Y brota entre su pecho y el mío
Para deleite de su corazón
Que cansado, antes que
Sus ojos se cierren
Cuando acecha el sueño.
Por querer quiero
Que no broten tus lágrimas
Ni que el llanto te ahogue
Y viva en ti la magia
De las hadas del bosque,
Cuando la luna con sus rayos
Hiere la oscuridad de la noche,
Y su canto te arrope
Con la caricia de mis labios
Transformándose en besos.
El pensamiento se hace verbo
Dando a la vida color,
Yo por querer deseo,
Y por desear quiero,
Que el carmesí de tus labios
Consienta en mi prosa
Te entregue el fuego
De mi alma eterna.

SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario