domingo, 15 de diciembre de 2019

Sigue las señales


Sigue las señales
Que te indican e camino
Y sigue sin la luz
Que reflejaba la luna,
Quizás te pierdas
En la oscuridad de la noche
Y aún con el hogar
Que se va consumiendo
Las últimas llamas,
La puerta cerrada
Sin una luz brillando
En el alféizar de la entrada,
Se apaga ese fuego
Se consumen las brasas
En un abrazo frío.
Y, mi juventud se extinguió
En unos brazos
Cómo el helado río.
La luna en la noche
De un infernal invierno
Con su sonrisa fija
Me alumbra en mi camino,
En un extraño momento
Descalzo entre tumbas
Donde duermen los amores
Vigilados por un sepulturero,
Dilatando en el pulgatorio
El sufrimiento de un amor roto.
Extraños son mis pensamientos
Que la misma melancolía
De mi verano extinguió,
Ungido por la brisa
Ya muriente sobre un lago
Tan negro como la brea misma.
La niebla cubriendo
Con su manto sobre la noche
Las figuras etéreas
De los últimos amantes,
Una visión fantasmagórica
Que hiela el corazón,
Siluetas fantásticas
En el pórtico de su panteón.

SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario