domingo, 22 de diciembre de 2019

Donde van los deseos?


En estos sosegados momentos
En una incipiente noche
De luna transparente,
Se cobijan mis pensamientos
En los últimos días
Que se van escapando,
Aunque el sol luzca
Las nubes grises
Nublan el cielo,
Sombras en mi voz
Soles mortecinos,
En el ocaso de la tarde,
Tiempo que de mis manos
Lentamente se escapa.
Cuando amanezca
El día me devolverá
De nuevo la memoria,
En silencio...
La memoria de mi vida,
Donde brillan tus ojos,
Donde se hacen eternas
Tus luminosas miradas
Dando luz a la mas pura
Y densa oscuridad.
Despierto confuso,
Fluye hacia mí las sombras,
Todas me llaman por mi nombre
Desconociendo mis heridas,
Las golondrinas ya volaron
Al sur hace tiempo,
Dejando un desolado
Y vacío invierno.
¿Donde van nuestros deseos,
Donde van las palabras?
Se quedan en nuestros adentros
Cómo estrías marcadas
Por un candente hierro,
¿Donde van mis palabras,
En qué lugar se esconden?
¿Te llegan al corazón,
O como ellas te escapas
Huyendo de mi mente?
Si vivimos hoy quizas
Habrá otro mañana,
Viviendo esos momentos
Construimos otros
Que se guardan entre
Las paredes del alma,
Allí de dónde salen las palabras
Que se escapan libres
Y como palomas blancas
Cada noche asoman
En tu entreabierta ventana.

SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario