viernes, 31 de julio de 2020

Cuerpo de mujer


Cuerpo de mujer
Y de niña el alma,
Guitarra que suena
Y en cada cuerda
Suena el llanto
De cada nota
Lágrimas y desgarros,
Quejíos largos y profundos
Que en Jerez suena,
Noche embrujada
Alumbrada por los faroles
Que a tu paso
Te rinden honores,
Noche oscura
Cuando la luna se esconde
Y entre tus sábanas
A tus sueños te abandonas
Con los suspiros del alba.
El sol en el horizonte,
Despierta Jerez
Al son de tu canto
Y al embrujo de tus ojos
Cuerpo de mujer
De niña el alma,
Siempre te escribo
Como si me leyera la luna,
Y en cada nota de plata
Sonido cristalino
En una infinita sonata,
Te escribo a ti
Cada letra, cada sílaba
Que en silencio plasmo
Dónde se esconde
Guardados entre los rayos
De la luna plateada.
Sentimientos y sueños
Destellos de una vida,
Vida valiente
Vagel que encontró puerto
Buscando la luz
Cuando Jerez despierta
Al son de tu canto,
Buscando la luz
Que en el horizonte nace.
Escribo como si me confesara
En blanco papel,
Sin juzgarme,
Solo leyendo mis palabras,
Escrita para ti,
Con cuerpo de mujer
De niña el alma
Despertando mi pueblo
En cada amanecer,
De translúcidas nubes
Vistiendo con alas
Las palabras escritas,
Jerez despierta
Despierta mujer
Que mi corazón te espera
En cada amanecer.

SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario