sábado, 25 de julio de 2020

Tus ojos


Busco entre la gente tus ojos
Que me recuerdan grandes
Y profundos lagos,
Emanando paz en tu mirada,
Ascuas encendidas
Cuando el sol en ellos se refleja.
La noche se acerca por poniente,
Se oscurece el cielo,
Esa sed que aún llevo
Que solo puede saciar tus besos
En esta noche inminente.
Son tus ojos mis simientes
Desde donde emerjo
Cómo la esperanza verde  y transparente,
Hojas de las rosas que embellecen
Sus ramas cuando nacen
Siendo la dueña de mis silencios,
Dueña de un corazón
Que un día fue dañado.
Quietos se quedan los colores
Cuando los rayos de sol
Se reflejan en las nubes blancas,
Pero falta el amarillo oro
En esa paleta multicolor
Que se refleja en tu alma
Dando a la vida nuevos sueños.
Brillan tus luces en ella
Cuando despierta enmudece el alba,
Nunca serás más hermosa
Ni a mis ojos más deseada
Que cuando me miras,
Desafio hasta las madrugadas
Para contemplar tu cuerpo
Entre mis sábanas blancas.
Tu pelo suave como la seda,
Sobre tus hombros desnudos
Cae el peso del universo,
Cómo diosa que soporta
La inclemencia de los tiempos,
Mujer que habitas
En los corazones tiernos
Tienes la vida en tus manos,
La fuerza de un corazón sincero.
Elixir dorado como brebaje de amor,
Son tus labios rojos
Que me invitan a besarlos,
A pesar de la distancia
A pesar de los elementos,
A pesar del mismo infierno,
Ese que al roce de tu mano
Se crea en mi, muy adentro
Arrebatándome en la noche mi sueño,
En interminables horas de desvelo.

SILVER©

No hay comentarios:

Publicar un comentario