jueves, 9 de julio de 2020

En el país de nunca jamás.


Y nos encontramos en los sueños,
Allá donde la maldad está ausente,
Dónde todo es posible
Dónde solo hay paz
Y fluyen los sentimientos,
Allí te espero impaciente
En el país de Peter Pan,
El país de Nunca Jamás,
Como las luciérnagas
Las velas están encendidas,
Puntitos de luz arrancados a la noche
Que oscilan con la brisa,
El sabor del vino en tus labios
Y la suavidad de tus manos
En mi erizada piel,
La luna traviesa se esconde
Ruborizada y tímida,
Tu sensual mirada me turba,
Me desarma, mi corazón desnuda.
Quiero hacer ese camino,
Oler la tierra, los arboles, las plantas
Sentir el suelo firme con mis pisadas,
Ver que avanzo a cada paso
Cuando mis pies imprimen
Sus huellas al andar,
Sin dejar que nada me distraiga
Solo el trino de los pájaros,
El viento entre las ramas
Me susurra palabras de amor
Agudizando mis sentidos,
Abriendo mi corazón y mi alma.
Allí te espero impaciente,
En el país de Peter Pan,
En el país de nunca jamás.
Allí te espero, en otra tarde
Que inexorable acaba,
La luna allá en lo alto
Sonríe con su sonrisa más amplia,
Creciendo hasta alcanzar
Su redondez blanca
Y la sombra de mi vuelo
Sobre su iluminada faz
Viajando hacia donde te espero
Allí como impaciente enamorado
En el país de Peter Pan,
En el país de nunca jamás.

SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario