miércoles, 29 de julio de 2020

Dejame decirte


Podría decirte
Que no eres solo palabras,
Ni tan siquiera voz,
Eres puro sentimiento
Que arde dentro de mi corazón,
Déjame decirte,
Que eres sueño, vida,
Trigo verde y fértil,
Amor en silencio
En la misma lejanía
Instante que nace en mi pensamiento
Y perdura en el tiempo.
Podría decirte,
Que eres luna, que alumbras
Mis noches más oscuras,
Amor que desde tu pecho
Nace con voz callada
Y yo te lanzo mi ruego
En esta tarde que se acaba,
Déjame decirte,
Que tus ojos son luceros
Que brillan como diamantes,
Y para ti escribo lo que siento
Escribiendo mi prosa
Derramando palabras
Por tu grácil cuerpo.
Déjame decirte,
Que eres luz, aliento,
Que cada mañana al despertar,
Para acariciar tu cara
A la vida vuelvo.
Déjame decirte,
Que eres mi sosiego,
Ternura que de ti sale
Y se hace perpetua
En mi alma inmortal
En las nuevas madrugadas.
Déjame decirte,
Que eres llama,
Calor que enciende mi cuerpo,
Que derrites sin palabras
Mi corazón de hierro
Y la paz que serena mi alma,
Déjame decirte,
Que aunque el sol
Apague su claridad
En el mismo poniente,
Te alumbrarán las estrellas
En la oscura noche.
Déjame decirte,
Que el aire vivo
Disipa los malos augurios
Y las gotas de lluvia
Aúna cielo y tierra
Con olor a Jazmín,
Que dónde se acaba el mar
Empieza de nuevo la vida.
Déjame decirte...!
Déjame decirte...!
Todo lo que yo siento.

SILVER©

No hay comentarios:

Publicar un comentario