martes, 7 de julio de 2020

Noche de verano


Hay momentos que pueden 
No significar nada,
Pero que para mí lo son todo
Cómo el placer del mismo pecado,
Cómo la brisa que suave
Acaricia mi cara por la mañana.
Te quiero así, cómo la noche
Dando paso al alba,
Cuando te acaricio en mis sueños,
Deseo como mar bravío
Que recorre mis entrañas,
Esos momentos que tanto significan,
Esa primavera que floreció
En estos mis últimos años
Que en secreto guardo
Cómo mi mayor tesoro,
Grande es el sentido silencio
Que grita aun lejano 
Escondido en mi alma.
Me queda el sabor dulce
Que guardo de tus besos
Cuando llega la noche y me duermo,
Palabras que quedaron mudas
Y los recuerdos se derraman
Esperando al mañana
Escapándose por la tinta 
Negra de mi pluma.
Si, sé que tus manos me buscan,
Que casi me rozas con los dedos
Y tus labios lanzan besos
Para que yo los recoja
En los colores del alba,
Aquí estoy de nuevo,
Esa vibración rítmica 
Y suave de tu corazón
Que en todo momento me alcanza
Penetrando en mi, en mi alma
Cómo rayo de esperanza
Convirtiéndome en mar apacible
Esta cálida noche de verano.
A final de la tarde,
Noche con olor a espliego,
Tímida la luna se va escondiendo,
Se impregna mi cuerpo
Con tan liviano roce,
Una caricia que a lo lejos
Hacen que vuelvan mis sueños.

SILVER©


No hay comentarios:

Publicar un comentario