lunes, 27 de julio de 2020

Iluminas mis sombras


Hoy iluminas mis sombras
Esas que atrás van quedando,
La luna estará hoy
Escondida tras las nubes,
La contemplaré aún en su ausencia
Porque en ese momento
Sintiendo su blanca presencia
Su luz traspasará el firmamento.
Erguidos, frente a ella
Acudiendo a nuestra cita
Construyendo en mi mente
Tu figura que se desmarca
Con tus manos entrelazadas,
Mirando al cielo
A esa mágica y dulce luna.
Atrás quedaron los vacíos,
Ya no están en el umbral,
Se fueron, volaron;
Quedándose un amanecer dorado
Que como cascada cae sobre tu pecho,
Eternizando el eco íntimo
De tus besos sobre mis labios.
Hoy la luna es conquistada
Por la sombra de la tierra,
Entreponiendose entre sol y ella
Avanzando su luz después
De conquistar las sombras
Cómo conquista de lo eterno,
Dos cuerpos celestes, dos almas
Que se funden en el firmamento.
Siempre hay un sentido
En la obra de Dios,
Dos diferencias que se complementan
El creador exponiendo su obra,
Que yo humildemente escribo
Con palabras sentidas,
Amo la luna que se esconde
Cuando el sol luce
Y por la noche se escapa
De su celestial cautiverio.
Es su destino, es su karma,
Y yo siendo un hereje
Sin quererlo por ti creo
En ese fulgor que inunda
Mi habitación solitaria
Creando un momento mágico
Dónde juegan las hadas,
Dónde juegan los sueños,
Dónde una cama vacía
Espera sin su dueña.

SILVER©

No hay comentarios:

Publicar un comentario