martes, 14 de julio de 2020

Quiero ser


No quiero anclas en mi barco
Que lo impida volar sobre las olas,
Deseo que lleves el timón
Mientras despliego velas,
Quiero ser vida que se despoja
De lo inútil del alma
De las palabras atadas,
Que reprima sentimientos
Junto a ti ser viento,
Que acaricies todos mis sentidos
Erizando mi piel con tu mirada.
En cada uno de tus besos
Haciendo los instantes eternos,
No quiero ser solo poema
Pero si el azul de la llama
Que incendie tu pecho
Entre la noche y la madrugada,
Azul como el mar que con sus olas
Baña tus playas doradas,
De intensas caricias en silencio
Mientras se cubren de estrellas el cielo.
Recuerdos esos besos
Que hicieron de la lluvia lágrimas
Creciendo en tus profundos ojos
Dando paso al arcoiris en tu cuerpo,
Quiero escribir tu nombre
En cada pliegue de mi piel,
O en lo alto de una alta torre
Que lo griten los cuatro vientos,
No quiero olvidos ni ausencias
Que en cada amanecer renazca
La semilla abonada en la madrugada
Mientras el sol y la luna
Por un instante se abrazan.
Quiero ser vida, futuro,
El fruto del ayer y del hoy,
Ese rayo de luz
Que te despierte por la mañana,
Te nombro sin nombrarte
Porque cada madrugada
Un nuevo amor nace
Entre mis sábanas blancas
Entre realidades y fantasías,
Y mi mente se adueña
Recordándote tan cerca, tan presente
En las altas horas de la noche
En esa habitación casi vacía.

SILVER©

No hay comentarios:

Publicar un comentario