jueves, 2 de julio de 2020

Hoy brindo

Hoy brindo por ese dia
Que empezó con un abrazo,
Que a mi mirada
No era ni negro ni blanco,
Que era y sigue siendo
En el cielo ese inmenso arco
Que se colorea con los primeros
Rayos de sol después 
De la intensa lluvia.
Me asomé a la luna
Que en mi interior brilla
Así lo sigo yo sintiendo
Un reguero de colores 
Que en mis imágenes en mi alma
Quedaron guardadas
Juntos mis sentidos versos,
En un largo abrazo
Que aún en esa lejanía
Siento en mi piel impresa.
En este abismo surge
Ahora, desde esa oscuridad densa,
Me hace recordar
Las páginas arrancadas
Que un día se quedaron guardadas
Con la tinta de una simple pluma
Que hoy vuelven a ser escritas,
Me hacer recordar lo que no debo
Y sintiendo ese desvarío
Todo se vuelve claro
Lo que quiero construir 
Con mi alma, mis manos
Cómo un loco artista,
Cómo un pintor o simplemente
Construir con mis humildes versos,
Poeta con la inspiración
Que su musa siempre 
Abrió su corazón, su mente,
Hombre que solo ofrece
Su pluma, su alma,
Su respiración cuando escribe,
Hasta su vida entera
Que florece como flor de otoño
Que perdiendo sus pétalos
Los lanza al viento
Juntos con sus letras.
Con ese destino
A merced de los elementos,
Ofrecida en el altar
De amor a la Luna
Quebrantando la penumbra
De la noche con sus rayos.

SILVER©

No hay comentarios:

Publicar un comentario