martes, 28 de julio de 2020

Te espero


Te espero en ese rincón escondido
Allí donde crece una bella flor
Oculto entre la frondosa hierba
Al amparo de los vientos,
Ese rincón donde se guarda
Una eterna primavera,
Donde en silencio te espero
Bajo la luz de la luna nueva.
Rincón dulce y ameno
Que encuentro entre tus brazos
Durmiendo bajo la luz tenue,
Y yo hoy; sueño tranquilo
Acogiéndome en tu pecho
Mientras me duermo.
Rincón dulce y deseado
Que embriaga mis sentidos,
Está entre el mar y el cielo,
Allí donde la rosa
De tu boca me espera
A pesar de la distancia,
Dónde transcurre el tiempo
pausadamente, sin destino.
No mira el mar la luna
Absorta está en tus ojos
Que toma el color de la noche
Y la refleja en tus pupilas
Mientras las olas te mecen
Cómo cuna de un recién nacido,
No hay rincón tuyo
Que no quisiera yo descubrir,
Las razones ya las sabes,
Donde descansar mi cabeza
Mientras esperamos
Las primeras luces del alba.
Rincón, dulce rincón
Centro de mis ganas,
Donde sutiles vibraciones
Cómo ecos en la noche,
Recorren cada fibra de mi cuerpo
Y yo; me enredo en tu cintura
En un abrazo interminable
Esperando tus caricias
Cómo maná caído del cielo
Enarbolando la misma eternidad
Entre los mismos sueños.

SILVER©

No hay comentarios:

Publicar un comentario