lunes, 13 de julio de 2020

En este caluroso verano


En este caluroso verano
La luna crece en el horizonte
Sin despertar la noche,
Están mis palabras esperando
Y los atardeceres a los enamorados,
Esos labios que beso
Encadenados a mis poemas
Buscando mis palabras, mis letras
Y mi alma encendida
Cada noche, te desea,
En torno mio se escapa el día
Dejando el vacío en ese espacio
Que como copa vacía lo llenas
Aferrándome al tiempo
Que impunemente se aleja.
Quizás éste sea el último deseo
Que disperso en la noche,
Para que te llegue entre las luces
Que emanas tu luna, reflejándose
En el mar de tu mirada,
Me pregunto mirando al infinito
Con mis ojos perdidos en la lejanía
Perforando los silencios.
¿Me recuerda al alba?
No necesito escudriñar las estrellas
Porque brillan menos que la luna,
Extiendo mi ruego
Mientras amanece
Entre los montes de nuestra serranía.
¿Que hará ella al alba?
Romperá la luz de la mañana
Robándole la claridad al cielo,
Y las hadas se duermen
En el frondoso bosque verde,
Es fuente de vida
Y yo la sueño despierto,
No me basta la noche
Ni tan siquiera me basta el día,
Lanzo mi sueño, mi ruego,
En que a mis brazos venga
Cuando se escapa el vacío
Que deja su ausencia,
No me basta una noche,
Ni tan siquiera me basta un día,
Ni mil vidas que yo viviera
Para de ti llenarme
De esos momentos nuevos
Bajo la nueva luna.

SILVER©

No hay comentarios:

Publicar un comentario