viernes, 10 de julio de 2020

Me debes


Me debes tu sonrisa al despertar
Esas primeras miradas,
Y tantas horas de insomnio
Soñando en locuras apasionadas
Cuando la luna asoma.
Me debes puestas de sol,
Contemplado como hipnotizados
Cómo se hunde en el mar,
Tumbados en la arena
Mientras oímos el eterno
Murmullo de las olas,
Esos atardeceres plácidos
Cuando se va abriendo la noche
Pincelado de colores
Por un pintor alocado.
Sol y luna sobre las dunas
De dorada arena,
Se despiertan las sirenas
Y a coro a las estrellas cantan
Cuando una guitarra suena.
Me debes bailes infinitos
Apretando tu cintura
Con mi brazo,
Altivez y poderío
Emana de tu baile
En una coreografía loca
Al son de un cuarteto de violines
Apartando los malos augurios.
Aguardaremos plácidamente,
Mañana será otro día,
Corazón que vuela
Acallando todas las penas
Entre los silencios
Cuando hablan nuestras bocas.
Me debes; me sigues debiendo,
Horas de caricias de tu alma
Y de tus manos en mi cuerpo
En un delirante goce
Nos fundiriamos hasta el alba
En comunión con nuestras almas.
Me debes la quietud de la noche,
Instantes de desvelos
Que desgarran mis ganas,
Llama que arde en mi pecho.
Me debes esa luz clara
Después de las sombras,
Esa fe ciega que yo tenía,
Por deberme me debes
Toda una vida.

SILVER©

No hay comentarios:

Publicar un comentario