miércoles, 9 de septiembre de 2020

Dulce nostalgia


Esa dulce nostalgia que cada día
Me acompaña como fiel amante,
En los momentos que la luna
Con su presencia me recuerda
Que entre tus manos
Está mi silencio, en la noche
Cuando al cielo miro,
Esa nostalgia que me inspira
Cuando te alejas
Recorriendo entre las estrellas
Los mares profundos y azules
Mientras yo me pierdo
Entre tus abismos.
Voy cargado de sueños
Que contigo comparto
Cada vez que nos vemos,
Esos que nadie oye
En la oscuridad de la noche,
En el deseo de tu compañía,
En esa nostalgia de las tardes
Cuando veíamos subir la marea
De ese mar que nos fascina,
Quizás me distancie en el tiempo
Pero nunca poniendo distancia
Entre nuestros cuerpos,
Sin poner otros mares de por medio,
Sin cerrar puertas
Ni rendiré mis noches
A otros lejanos puertos.
Esa nostalgia cuando escuchó el mar,
El murmullo de las olas
Que suavemente agita las orillas,
Que me canta los secretos
De esas aguas que tu cuerpo acarician
Y yo, en la arena te espero,
Te contemplo cuando emerges
Con tu pelo largo y negro,
Cómo sirena, cómo diosa,
Cómo inmortal ninfa
De los bosques sumergidos
De nuestro mar eterno.
Esa nostalgia de esos días
Que van escapándose silenciando
La tarde ganando al infinito,
Esos espacios compartidos
Cuando anochece y mis ojos
Se nutren de tu imagen,
De tu luz, de tu vida,
Expandiéndose mi mirada
Cómo la brisa de poniente
Despertando en lo alto la luna.
Esas nostalgias que aún están por llegar
Sobre mis implorantes manos,
En el temblor de mis labios,
A musitar a escondidas
Llenando los espacios,
Cae la tarde con un beso
Buscando asilo en tu boca.

SILVER©

No hay comentarios:

Publicar un comentario