lunes, 28 de septiembre de 2020

El sabor de la madrugada

 

Compartimos el sabor

De la madrugada cuando

Parpadean las estrellas,

Cómo amantes furtivos,

Bebiendo café en la misma taza,

Beso tierno de ese aroma

Que causa la noches antes

Del nuevo amanecer.

Compartimos las palabras

Que la noche oscura nos regala

A escondidas, el alma,

Cierras mis párpados

Con tus suaves manos,

Impregnando mi corazón,

Impregnando mi cuerpo

De ese elixir, pócima

Que cura mis desvelos,

Siento tu sonrisa sin verte,

Ese licor que sediento bebo,

Sabor a madrugadas

En el aquelarre de los te quieros.

Luna llena que invita

A bailar con frenesí

Al rededor del fuego

Agitando el deseo,

Convirtiendo la danza,

Invocando los silencios

En un conjuro de amor y sexo.

Compartimos insomnios,

Largas noches en la semi oscuridad

Donde solo lucen las velas

Y el caldero humeante

Huele a café recién hecho,

Socavando las palabras

Que en un murmullo expresas

Embrujando mis sentimientos

Leídas en el libro

De tu corazón como hechizos.

La noche se escapa,

Rompes las madrugadas

En un grito de victoria,

La pasión desenfrenada

Que clama al cielo 

Mística está la noche,

Conjugandose etéreo tu cuerpo,

Como una aparición entre

Las brumas de mi conciencia

En una dulce Herejía.

¡Oh luna!

Que platea el desierto

En esta noche de brujas,

Cuando son las doce

Bailaremos al rededor del fuego

Invocando a los seres que se esconden

En las tinieblas del sueño,

Donde tú y yo nos encontraremos

Cuando se apaguen las velas

Y se enciendan los cielos,

Detrás de la luna tú y yo,

Para que nadie pueda vernos.


SILVER ©



No hay comentarios:

Publicar un comentario