domingo, 27 de septiembre de 2020

El silencio del crespusculo

 

El silencio del crepúsculo

Se va apoderando de las calles,

Un suspiro se escapa

Al acabarse el día,

Palpita en la dulzura

Que me eleva, transparente

Reverberando en las estrellas,

Lo que anteriormente escribí

Queda lejos en la memoria

Y hoy son mis nuevas letras

Lo que mi alma expresa,

Mes de septiembre que se adentra

En octubre para regocijo

De una nueva entrega

De mi humilde prosa.

En el silencio de la noche,

En ese silencio miro la luna,

Tan cerca, tan lejos,

Aunque solo el aire nos separa

Próximo al vacío

Que me impulsa a tomar vuelo

Hacia su plateada aura.

Eterna en el amor;

Cómo reina en su celestial trono,

Esa Rosa blanca que luce

En lo más alto,

Reina en toda la eternidad,

Volando iría, raudo, veloz,

Entre bosques y valles,

Montañas y desiertos,

Pero sigo escribiendo

Porque a mi espalda 

Las alas no nacieron.

En ese mismo silencio

Que hoy no me habla,

Quizás me hable

A través de mi pluma

O en la inspiración

Que me causa su mirada

Descarnando la noche

Con sus rayos reflejándose

En nuestro mar inmenso.

Me enseñó a sonreir

A pesar de las rabiosas olas,

Cambió mis tormentas

A la mar calma,

A gritarle a la vida

Devolviéndome aquella

Juventud pérdida.

Ese mundo de silencio

Sentado en la silla

Rota por el tiempo,

Se enfrentó a la realidad

Bailando bajo la lluvia

Esparciendo por doquier

El perfume de su cuerpo.


SILVER©

No hay comentarios:

Publicar un comentario