martes, 8 de septiembre de 2020

Suave lienzo


El convirtió su piel
Y esos silencios que hablan
En un suave lienzo
Donde pintar sus versos,
Un eterno arcoiris en su vientre,
Miles de estrellas en su pelo
Donde vivir sus sueños.
Entonces comprendió
Que no habría olvido
Ni puerto donde amarrar
Mientras no oiga su voz
Sienta su aliento
Ni el regalo de su cuerpo,
Sin sentir su presencia
Regalo de paz
Aún cuando no duermo
En lo tierno de su mirada.
Gestos que no se perciben
Que son como el perfume
De esas rosas amarillas
Que la piel erizan,
Efecto que causa e inquieta
Y me desarma vehemente
Cada vez que se cruzan
Sus profundos ojos con los mios
Y pintaré sus sonrisas
En cada letra que escribo,
Y hadas revoloteando
Al rededor de la luna,
Un inmenso sol
Mientras lees en el atardecer
Mis sentidos versos.
¿Que no pintaría yo?
Es la pluma que escribe
Glorificando los cielos,
Que dejé las mañanas
En el aroma del caliente café
El sabor de mis te quieros,
Pintaré el día en tus ojos
Y en tus pupilas la negrura
De la noche cuando cae,
Centelleantes luciérnagas
Que le dan brillo a los sueños.
Pintaré tu perfume mujer
Y a cada pincelada un matiz nuevo,
Los silencios donde se balancean
Las hojas palpitantes de mi memoria
En ese amanecer que asoma
Pintando de colores el cielo
Y los pájaros que despiertan
Con sus trinos la aurora.

SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario