domingo, 30 de enero de 2022

Cuando te miro

 

Cuando miro

Tu morena cara

Contando voy los reflejos

De la luna en tus ojos

En las tediosas noches

Y con miedo a que desaparezcan

Cuando llega la alborada.

Esa ternura cuando me miras

Y tus manos mi piel acarician,

Quiéreme sabiamente

Ayer, hoy, y mañana,

Me deslizo por tus avenidas,

En cada recodo de tus montes

Tus escondidas grutas,

Ese rincón que desordena

Todas las estrellas,

Y al sol desarma,

Se sentencia tiernamente

Cada pliegue de tu cuerpo

En cada caricia, en cada deseo.

Creaste un nuevo mundo

En cada poro de tu piel,

Me reconcilias con la vida

Mujer, con tu mirada,

Y con un simple beso

Enciendes la noche,

Enciendes el firmamento,

Pidiendo a gritos

El olor de tu ser

Freno del mundo,

Quedando estática

La lluvia en el cielo,

Mi mente se nubla

Ante tal aparición,

Ansiedad ávida

En mi mirada, en la punta

De mi tímidos dedos

Acariciar tú piel de seda

Y besar tus labios

A cada momento.


SILVER ©



No hay comentarios:

Publicar un comentario