sábado, 1 de enero de 2022

Tu perfume

 

Me queda tu perfume

Impregnado en mi piel,

No como un mal presagio,

Es como en un hasta luego,

Un entre paréntesis

Esperando en mi corazón 

Vivo y despierto

Conmovido por esa brevedad

Larga en el tiempo.

Del temblor de mis manos

Acariciando tu cuerpo,

Me queda tu perfume

Grabado a fuego,

Instantes enloquecidos

Cómo tormenta en el desierto,

Donde la lluvia

Pulveriza estremecida

Las arenas de los malos

Y viejos recuerdos,

Sombras oscuras

Batidas por el viento.

Y te hallé tan próxima,

Tú perfume en mi alma

Sutil y embriagador

Cómo el perfume de las flores

En una noche de primavera

Con la luna llena

Alumbrado tu cabellera,

Reflejo plateadando

En tus seductores ojos

En las horas que se quedan

Inmóviles cuando se para

Entre las arenas del tiempo.

La quietud de la atmósfera

Se quebranta por un largo 

Y sentido suspiro,

Leve murmullo

Que sacude mi cuerpo,

Y me queda tu sonrisa

Esa mirada que me desarma,

Se queda tu perfume

Entre mi cálidas manos,

Se queda huérfana mi vida

Cuando te alejas 

Sonando tu taconeo

Por esas calles empedradas.


SILVER ©


No hay comentarios:

Publicar un comentario